Puedo echar a un inquilino con impagos con orden de alejamiento de una vecina?

Tenemos un inquilino en Sevilla la Nueva, Madrid que esta denunciado por impagos y a espera de juicio.

En este transcurso sabemos que ha sido condenado por acosar a una vecina del bloque de enfrente y por pelearse con su marido.

Pendiente de sentencia firme le van a poner una orden de alejamiento de estas personas.

Querría saber si esta resolución podemos utilizarla para agilizar o afianzar nuestra denuncia de desahucio, ante la imposibilidad que tendrá de ocupar la vivienda en la que es el único inquilino en el contrato.

1 respuesta

Respuesta

De cualquier modo usted no podrá entrar en esa vivienda hasta que el inquilino entregue las llaves o sea expulsado/lanzado de la misma, por el juzgado.