Puedo quedar embarazada si solo fue roce con ropa interior mojada?

Pasa que tuve relaciones sin penetración, sin protección y el no acabo en ningún momento pero el no tenía ropa interior pero yo si y estaba mojada, ahora me siento preocupada por que pueda quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, que por eso no te vas a quedar embarazada, que tengas un feliz día

Respuesta

No te preocupes, disfruta recordando de ese momento tan rico y placentero, si estas bien segura que él no se vino, no hay problema además tu tenias ropa interior, no hay forma que pasen los espermas