¿Que significa soñar que estas en el velatorio de una persona que ya falleció?

Alguien me puede decir que significa

Soñe que estaba en el funeral de mi padre, pero el ya falleció hace 3 años .

Que quiere decir, solo para aclarar, yo no era muy cercano a mi padre, no me llevaba tan bien con el, pero cuando estuvo enfermo, estuve ahí para cuidarlo .

¿Qué significa?

3 Respuestas

Respuesta

Los sueños son la satisfacción de los deseos no cumplidos durante el día inmediato anterior al sueño.

En este caso, la figura de tu difunto padre podría ser la representación de otra persona y el funeral podría representar una situación en la cuál ocurrió algo que ahora extrañas.

Piensa en las situaciones ocurridas en el día inmediato anterior al sueño, pon atención en lo más insignificante y encontrarás tu mismo la respuesta.

Respuesta

No que se pueda saber el significado, sino que te puede sugerir algo las sensaciones que pudieras haber tenido al respecto. Dices por ejemplo que pudiste cuidar a tu padre al final de su vida; me imagino que eso te reconfortó en su funeral. Date cuenta también que la muerte enseña muchas cosas; supone el fin de muchas oportunidades, etc. Y parece que tú estabas ahí tranquilo, sin que refieras la presencia de nadie más (aunque lo hubiera, en el sueño).

Pero date cuenta de que los sueños pertenecen al inconsciente y desde luego que no es aconsejable el pretender quitarlos de ahí a la fuerza; no sería aconsejable forzar el recuerdo o algo así. Imagínate, un conflicto, que la mente encapsuló, con el mero recuerdo tampoco se hace nada; otra cosa es que uno cuente con mejores maneras de afrontar la situación. En el sueño el pensamiento tampoco sigue las reglas del pensamiento lógico, y muchas veces la composición de lugar es posterior al sueño.

Respuesta

Quiero aumentar! En el trascurso de las épocas existe cambios de maneras de explicar este caso de la explicación de los suenos, ase muchos anos los sabios escribieron que los suenos tienes mucho significado, pero según otros sabios que vivieron como 50 - 60 anos dijeron que eso es nuestra época no es exacto, es decir que los suenos no tienen ningún significado sino es resultado de que piensa en eso en el día, o que esta tenso o otros motivos pero significado verdadero no quiere decir nada!