En un campo magnético: a.Si en una región la circulación del campo a lo largo de cualquier camino...

Pregunta de física (campo magnético), selecciona la respuesta correcta:

En un campo magnético:

a) Si en una región la circulación del campo a lo largo de cualquier camino cerrado es nula, en la región no hay ninguna corriente.

b) Las líneas de campo indican la dirección de la fuerza que el campo hacer sobre las cargas.

c) El número de las líneas de campo que entran en una región delimitada por una superficie cerrada puede ser diferente del número de las que salen.

d) Las líneas de campo pueden converger en un punto.

1 Respuesta

Respuesta

a) Si en una región la circulación del campo a lo largo de cualquier camino cerrado es nula, en la región no hay ninguna corriente.

Verdadero.

b) Las líneas de campo indican la dirección de la fuerza que el campo hacer sobre las cargas.

Falso.

c) El número de las líneas de campo que entran en una región delimitada por una superficie cerrada puede ser diferente del número de las que salen.

Falso.

d) Las líneas de campo pueden converger en un punto.

Falso.