¿Se puede estar embarazada con menstruación?

Llevo unos meses que me palpita la zona del ovario izquierdo, me echo test meses atrás y negativo y de echo acabo de terminar de tener la menstruación pero la sensación sigue, es como Si fuesen pataditas

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero recuerdo haber leído sobre este tema en la comunidad y tratar de responder a otra señora.

Si esta sensación continua por varias semanas más, podría solicitar una TVUS/ecografía transvaginal, en su médico de cabecera o especialista habitual, es un análisis por medio de ondas sonoras de os ovarios, el útero y las trompas de Falopio.

En concreto deseaba comentare está respuesta del experto y doctor Cozacov, en la que explica que esto en verdad puede ocurrir por un fallo puntual de percepción del organismo pero sólo durante los dos meses siguientes a haber quedado en estado,

"menstruar" estando embarazada

También existe el llamado "Manchado de implantación" o 'falsa regla', es otra posibilidad aunque muy remota imagino en su caso.

https://www.natalben.com/sintomas-embarazo-que-es-falsa-regla-menstruacion.

https://fertilab.com/puedes-estar-embarazada-y-tener-la-regla/

https://fertilab.com/puedes-estar-embarazada-y-tener-la-regla/.

Un médico online comentó que este fenómeno o sensación es habitual en buen grado, sobre todo en personas de constitución delgada.

Durante la ovulación, a causa del aumento de tamaño de los folículos internos del ovario, es o puede ser normal tener la sensación que describe, también, un cuadro llamado 'endometrioma' podría ser otra causa,

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2304-51322015000200012

Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, a ver qué pudiese responderle un experto, mucho ánimo.

Respuesta

Las mujeres pueden quedar embarazadas en cualquier momento de su ciclo menstrual, aunque es mucho menos probable que suceda durante tu periodo. Es más probable que una mujer quede embarazada en la mitad de su ciclo menstrual. Esta fase se conoce como la ventana fértil