Tengo una caldera de gas , no me funciona cambiaron el gas y dicen tienen que cambiar el chicle , de que se trata

En que consiste los chicles de una caldera de gas, de gas ciudad a gas natural cambiaron y ahora no funciona

Respuesta

Que barbaridad, como te hacen el cambio de gas, sin hacer la transformación de la caldera .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los inyectores indicados para la presión de trabajo del nuevo gas

Respuesta

Gas ciudad en España no existe hace muchísimos años, es gas natural o es gas butano/propano lo que existe en España