¿Que cambios hubo en los años 1945 y 1955 en la Argentina?

Que cambios universitarios hubo en ese año según el peronismo

1 respuesta

Respuesta

Es largo para responder, te paso un enlace por si te sirve

https://www.unicen.edu.ar/content/la-universidad-en-los-tiempos-del-primer-peronismo-gratuidad-y-acceso-irrestricto

Lo que me contaron de esa época que recuerdo, es que se introdujo la religión católica en escuelas primarias, no se si en secundarias también, y hubo intención de separar los chicos de las chicas, esto es lo que recuerdo de cosas que se hablaban, no hago juicio de valores, solo te informo. Sdos.