Debo devolver yo transferencia errónea

He recibido 2 veces una devolución de parte de un tratamiento finalmente no realizado de un hospital privado (el viernes anterior nos hicieron la devolución y este viernes la he recibido nuevamente con el mismo importe) debo ponerme yo en contacto con ellos para devolvérselo?... ¿Se darán cuenta ellos y lo gestionarán/retirarán de mi cuenta?... ¿Y si no digo nada?

1 Respuesta

Respuesta

Haga usted la gestión. No hacerlo podría considerarse apropiación indebida.