Mi padre quiere vender la casa en la que yo vivo

Resulta que mi padre quiere vender la casa que yo vivo y lo va a hacer, ¿puede venderla estando yo dentro? Yo tengo 20 años y estudio no trabajo, me dijo que me compraba un piso pero yo no me quiero ir de donde edtoy viviendo que es su casa, ¿si no me voy de ahí el contrato de compra se anula?

Respuesta

You can talk back to your dad and have your dad cancel the sales contract. Because your father is the main owner who has the right to decide whether to buy and sell the house.

8 Ball Pool

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No solo puede venderla, sino que previamente puede desalojarlo a usted, ya que, me figuro, no tiene ningún contrato de arrendamiento.

Respuesta

Por supuesto que puede venderla. Su padre es libre de hacer lo que quiera con sus bienes.

Respuesta

Ya te contestaron pero yo opino que si llegaste a tal punto que tu padre va hacer eso no espeso ahora sino mucho tiempo antes..., por eso te aconsejo que examines que fue lo que paso, y que busques trabajo lo más rápido que puedas

No te asustes! Ser independiente es lo más "sano" que hay!, muchísima gente lo hizo y triunfo eso yo lo hice cuando tenia como 17 - 18 y créeme que lo mejor que puedes hacer...

Mucha suerte!