Termo Junkers WTD11 KG31 no enciende

Tengo un termo Junkers en el pueblo y la última vez que estuve funcionaba perfectamente. La cuestión es que hicieron obras en la red de abastecimiento de agua y desde que la arreglaron no ha vuelto a funcionar. ¿Imagino qué puede ser por falta de presión de agua? Este termo se activa por paso se agua. No tengo llave de paso en casa, imagino que estará en el contador de la fachada de fuera pero no tengo la llave para comprobarlo. ¿Compro la llave para abrirlo o mejor llamo a la compañía de suministro?
Prefiero empezar por ahí antes que desmontar todo e ir comprobando elementos.

2 respuestas

Respuesta

Pero no dices si sale la misma presión/caudal q antiguamente

Lo primero es limpiar filtro de calentador ubicado en entrada de agua fría a calentador

Respuesta

Si se activa por el paso del agua entonces debe ser por falta de presión mejor llama ala compañía de suministro