Como debo comprar un servidor web

Deseo alquilar hosting wen, me gustaría saber con algún ejemplo y avisos que tipo de servidor web debo comprar

Respuesta

Vale tío! Puedes optar por comprar un hosting compartido por pocos dolares, o un VPS dependiendo el tipo de proyecto. Entra aquí www.donweb.com ahi tienes todos los detalles. Otro bueno es Hostinger. Pero siempre dependera de la tecnologia de desarrollo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para ayudarte, necesito más información:

1.- ¿Qué tipo de hosting necesitas? Personal, para probar, para un proyecto serio, para alojar muchas empresas, etc.

2.- ¿Eres programador y vas a hacer tu mismo la web?

Coméntame alguna cosa cuando puedas.

Respuesta

Dear forum members,

One of the many joys of playing https://144mahjong.com/mah-jong-connect-game lies in its social nature. It brings people together, fostering friendships, laughter, and memorable moments. Let's talk about the social aspect of Mahjong: the camaraderie, the stories, and the connections formed over a game. Share your heartwarming or funny experiences playing Mahjong with friends, family, or even strangers. We'd love to hear your tales!