Busco título de película sobre chica en coma

Sinopsis:

Chicos jóvenes van en coche y tienen un accidente en el cual el novio de la protagonista muere.

Durante la película el chico muerto parece que quiere comunicarse con la protagonista y los demás amigos insisten que son alucinaciones y no le de importancia.

Finalmente resulta, que por el accidente, es la protagonista la que estaba todo el rato en coma; el novio desde su lado, en la habitación hablándole y el resto de los amigos son los que realmente habían muerto de verdad en el accidente.

Para más información, Futurama tiene un capítulo que es bastante similar (salvando diferencias) con esta película. El capítulo se llama The Sting (el aguijón).

1 respuesta

Respuesta

Creo que es "Soul Survivors" / "Escapando de la oscuridad" (2001):

https://www.filmaffinity.com/es/film239358.html

Te agradezco que confirmes, porque recuerdo que hay otra película con una trama similar, para seguir buscando.

¡Gracias! Si es la película. Mil gracias!!!

Gracias a ti por confirmar y por puntuar.