Eliminar filas si estas presentan ceros

Necesito elimianr todas las filas que tengan un valor igual a cero en la columna "B", el registro comienza desde "k400" hasta "k680". Es decir, necesito una macro en excel que me permita eliminar la fila completa si en la columna a existe un valor = 0. Siendo sincero no conozco mucho sobre las macros y visual basic.

1 Respuesta

Respuesta

Siguiendo con la idea de la macro anterior, en lugar de ocultar la fila podrás eliminarla.

Sub eliminaFilas()
'x Elsamatilde
ini = 400: fini = 680     'ajustar rango
For i = ini To fini
    If Not IsEmpty(Cells(i, 2)) And Cells(i, 2) = 0 Then
        Range("B" & i).EntireRow.Delete  'se elimina la fila
        i = i - 1
        fini = fini - 1                  'se resta 1 al total de filas
    End If
    If i = fini Then Exit For
Next i
End Sub

Aquí también se está mirando la col B. Si necesitas que se mire la col K, debes reemplazar la letra B por K en donde dice Range, o el nro 2 por 11 donde dice Cells.

Fíjate que hago una diferencia entre vacío o 0 ... que no es lo mismo ;)

Quizás quieras agregarlo también a tu macro anterior si puede darse ese caso.