Aumento del precio del metro cuadrado de una vivienda con 3 m. De altura de techo en lugar de 2,70.

Es para una vivienda nueva en la que se está haciendo el proyecto y el arquitecto me dice que mejor 3 m. De altura de techo pero no sabe decirme en qué porcentaje se incrementaría el precio del metro cuadrado.

Respuesta

Pues es muy fácil, multiplicas 0,30 por todos los metros que tengas de contorno y eso son los M2 de más .