Tuve roces de genitales con mi novio 3 días después de ovular y me tenía que llegar el periodo ayer,puedo estar embarazada

Estoy preguntando sobre sexualidad, debería bajarme el periodo ayer pero no lo hizo ni hoy

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, ¿comentas qué tuviste ROCES con tu pareja y no penetración cierto? Si es así entonces no habría posibilidad de embarazo. Recuerda estar tranquila pues el estrés y sobrepensar mucho podría alterar la llegada de tu periodo.

Gracias,no puedo evitar sombre pensar😭😭ya que nunca había tenido un retraso

También implica otros factores como la alimentación, si eres irregular o también si te estabas cuidando con pastillas, ampollas o DIU. Como te digo tranquila que tu periodo llegara pues no has tenido penetración ya que con eso si existe posibilidad de embarazo, solo tuviste roces como comentas.

Te recomiendo a ti y a tu pareja para que no pasen de nuevo este momento y comenzar la vida sexual, planificar como cuidarse desde ahora hacia delante.