¿Cómo coger las juntas de los rodapiés?

Como coger las juntas de rodapiés vcon cemento o con que material.

3 respuestas

Respuesta

Depende que tipo de rodapié, si van pegados, o es exterior, y llevan separación

Son de cerámicas  hechos del mismo suelo .y van cortado y pegados uno al lado del otro interior

Pues lo mejor que puedes hacer es con lo mismo que fragues el suelo.

Respuesta

Con cemento especial de juntas

Respuesta

Como dice Lara, dependerá del tipo de material del rodapié. Si son de ceramica, hormigón.. puedes usar cemento cola. También es posible usar un adhesivo de construcción a base de polímeros o silicona. Estos adhesivos tienen una buena capacidad de adherencia a la mayoría de los materiales utilizados en la construcción, como la madera, el hormigón y el yeso. Según el fabricante también existen soportes para el propio rodapié.

Si nos das más información podremos ser más exactos en la respuesta.