Que Ley de arrendamiento debo tener en cuanta

El día 16 de mayo entra un inquilino a mi vivienda. Qué Ley debo tener en cuenta para hacer el contrato. ¿Sirve todavía la Ley de arrendamientos urbanos del 94?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, con todas las modificaciones.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1994-26003

Pero las modificaciones son las que hacen poco han salido? O lo que está pendiente de salir es una nueva Ley que derogar la del 94?

Estoy perdida

En el vínculo que le he indicado tiene la versión actual de la ley, así como todas las anteriores

Respuesta

Tendrá que aplicar la ley que esté vigente en el momento de celebración del contrato. La Ley de arrendamiento urbanos con su clausulado actual o la, si en esa fecha ya ha entrado en vigor la Ley de Vivienda, La Ley de arrendamiento urbanos con las modificaciones derivadas de la citada ley de vivienda.