Junta bomba lavavajillas pestañas rotas

Tenía la bomba de drenaje del lavavajillas Beko bloqueada por un objeto, el problema es que al volver a colocar la bomba en su sitio he forzado demasiado y me he cargado dos de las tres pestañas que hacen que encaje la bomba al darle el giro. ¿Qué solucion es la más fácil? ¿Es necesario cambiar toda la pieza esa gris donde va la bomba? Es un pedazo de pieza para solo tener el fallo de las pestañas rotas. ¿De puede pegar son silicona o similar? Sin estas pestañas no queda encajada la bomba y pierde mucha agua.

1 Respuesta

Respuesta

Sube fotos para ver que solución se puede dar

  Pondré foto de parte similar encontrada en internet. Ahora tengo el lavavajillas montado...

Puedes pegrarlas con algún pegamento de contacto de esos que se mezclan

Pero yo me refiero a pegar directamente la bomba a esa entrada de tubo de pvc

¿Una pregunta la bomba mal i la nueva son similares?''  se  puede  desa,blar  esa pieza  de  la  bomba ? Porque podrías ponerle la de la bomba vieja

¿La bomba dañada y la nueva son iguales? ¿No se puede quitar la pieza de la vieja y ponérsela a la nueva?

La bomba no está dañada, está dañado donde se encaja la bomba, ya que he roto dos de las tres pestañas al darle vuelta

Entiendo)) puedes usar silicona para fijarla