¿Cómo pegar una cerámica floja?

Tengo una cerámica, ya colocada, floja en una parte. ¿Cómo la pego sin quitar?

3 Respuestas

Respuesta

Deberías de quitarla, y volver a limpiar y de nuevo pegarla, ¿qué tipo de cerámica es?

Respuesta

No tienes opción debes quitarla, retirar el pegamento que tiene instalado, poner un nuevo pegamento y volverla a instalar.

Cualquier otra solución trasladaría el problema a otro sitio de la cerámica porque cuando se presenta ese problema es porque el pegamento no se adhirió completamente a la superficie de la cerámica y si está floja en un lado es problema del pegamento.

Como es bastante difícil calcular cuanto pegamento nuevo necesitas para volverla a instalar y que quede nivelada con el resto de la superficie entonces, haces una malla de 8 hilos y en ella pones la cerámica, pones el pegamento nuevo, instalas la cerámica, la golpeas un poco para darle nivel, si no queda a nivel jalas la malla, corriges la cantidad de pegamento y vuelves a realizar el mismo procedimiento hasta que quede a satisfacción, cortas los hilos a nivel del borde de la cerámica y listo. En el mercado hay productos que te permiten tener una mezcla de fraguado lento ya que si usas cemento y arena el fraguado es bastante rápido y no te permitiría retirar la cerámica mas de una vez.

Respuesta

Se puede rascar el cemento de la junta.

Limpias las juntas.

Con papel de pegar carrocero, cubres la baldosa .

Existe silicona liquida, con la pistola, metes la silicona por la junta.

Tapas la junta con cemento.

Pero lo suyo seria quitar la baldosa, con un desatascador .

Pegarlo con silicona.