Termomagnetico trifasico siemens ed6 no se restablece, se regresa a la posición de ON

Tengo un termomagnético trifásico siemens ed6 de 70 A el cual controla una bomba de agua, este interruptor dejo de pasar voltaje y al tratar de resetearlo llevándolo a la posición de OFF este salta de nuevo a la posición ON, ya se desconecto de la instalación eléctrica pero aun continua saltando hacia la posición de ON

2 respuestas

Respuesta

Esta averiado, ve comprando otro.

Respuesta

Some websites have their own discussion forums built-in free games