¿Quién debe reparar una avería antes del contador de electricidad?

Mis padres se han quedado sin luz, el técnico de la distribuidora dice que es un problema de mis padres y yo pienso que es un problema de la distribuidora.

En una avería del contador hacia la calle, ¿quién debe hacerse cargo de la avería? Pienso que debería ser la distribuidora y más si donde está el problema de cableado es en la calle.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que es la distribuidora, sin lugar a duda

La pregunta no admite más respuestas