Tienen el mismo precio los cristales Guardian sun y los de Isolar?

Es por una reforma en un lugar con sol en verano y frio en invierno.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Félix!

Guardiansun es el vidrio bajo emisivo con control solar de la marca Guardian.

Isolar es una marca de vidrio que tiene vidrios bajo emisivos, con control solar y sin el.

Si comparas a iguales, es decir, el equivalente de Isolar bajo emisivo con control solar y el Guardiansun de Guardian, deben tener un precio parecido, aunque habría que comparar al detalle las características técnicas.