Busco comefia de un zoológico, donde ponen a un presentador de noticias para dirigirlo

Busco una película de comedia sobre un presentador de noticias que debe firigir un zoológico, obviamente a dus empleados no les gusta el cambio al principio.

Al final el dueño ( muy rico) muere de un tiro entre los ojos y tiene que ser suplantado por du hijo ( que odia a du padre muy rico) para fingir que fue un suicidio ( graciosa escena)

Si sirve salio en el canal 28 tv abierta méxico

Respuesta

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=631501

Se llama fierce creatures 1997