Error en consulta Access VBA

Tengo la siguiente consulta vba en Access, pero me da error,¿podrían ayudarme donde esta el error?

Private Sub txtbusqueda_AfterUpdate()
Dim Consulta As String

If Not IsNull(Me.ccbuscar) Then
Consulta = "SELECT Codigo_Producto,Descripcion_Producto,Stock,Cantidad_Recibida,Empresa"
Consulta = Consulta & " FROM Inventario"
Consulta = Consulta & " ORDER BY Empresa"
Consulta = Consulta & " WHERE " & Me.ccbuscar & " Like '*" & Me.txtbusqueda & "*'"
Me.RecordSource = Consulta
End If
End Sub

Este es el error:

1 Respuesta

Respuesta

El erro está en la cláusula WHERE debe ir antes que ORDER BY, algo como

Consulta = "SELECT Codigo_Producto, Descripcion_Producto, Stock, Cantidad_Recibida, Empresa"
Consulta = Consulta & " FROM Inventario"
Consulta = Consulta & " WHERE " & Me.ccbuscar & " LIKE '*" & Me.txtbusqueda & "*'"
Consulta = Consulta & " ORDER BY Empresa"