Que derechos tengo al comprar un coche de segunda mano a un particular ?

Hace dos meses aproximadamente compré un coche a un particular y me han, empezado á surgir problemas mecánicos en el vehículo, ¿puedo denunciar al vendedor por no haberme comunicado las anomalías que tenía el vehículo en su momento?

Respuesta

El quick de la cuestión es poder demostrar que conocía los defectos que tenía el coche y que te los ocultó interesadamente.