Buenas mi aire se apago y quedaron las luces prendidas como si aun estuviera prendido esto sucedió cuando se paro a descansar

Últimamente esta haciebndo frio pero mi cuarto esta caliente así que prendí el aire en lo mínimo para que no enfriara tanto lo cierto es que se paro a descansar como normal pues ya que había llegado a lo que tenia que enfriar y de repente se apago pero las luces estaban prendidas como si aun estuviera prendido entonces no se si es normal posdata solo me ha pasado una vez y fue en la misma situación cuando lo puse en lo mínimo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mario, necesita que un experto le atienda pero quisiera proponerle o sugerirle la opción de reiniciar-resetear el mando y el aparato. Si por favor fuese tan amable, díganos el modelo completo -nombre- de su Aire Acondicionado y también el del mando.

No logré ver información de calidad pero deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, el que si desea también podríamos invocar para una respuesta más inmediata. Le ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.aires-acondicionados.info/al-apagar-el-aire-acondicionado-queda/

Aire acondicionado sigue funcionando estando apagado?

https://www.cotizacion.co/pro/el-aire-acondicionado-no-se-apaga-como-solucionarlo/