Que pistola usar para pintura plástica

Necesito pintar unos techos con pintura plástica y no soy capaz de encontrar una pistola para el compresor que pueda usar con esa pintura. Haber si me podéis decir cual he de comprar o donde la puedo conseguir.

Respuesta

No te recomiendo ninguna pistola para pintura plástica para el compresor. Crean mucha nube de pulverización y mancha bastante.

Busca una turbina que sirva para pintura plástica, gastarás aproximadamente lo mismo y los resultados serán bastante mejores.

La marca Wagner tiene bastantes modelos interesantes