Cambiar el grifo de la cocina

He de cambiar un grifo de una cocina, del fregadero, y no lo he hecho nunca, no se los pasos a seguir.

Primero de todo para comprar uno, el problema de este es que es grande se mueve por toda la pila, o fregadero, pero para lavar ollas me es difícil porque "rozan" al meterlas. Quiero poner un grifo más corto y que pueda ponerle un alargador o algo similar. (espero me entendáis...)

¿Qué he de comprar?

¿Cómo empiezo el cambio una vez que lo tenga?

4 Respuestas

Respuesta

No dices si el grifo viejo está en la pared o es de pedestal

Respuesta

Mándanos una foto para orientarte mejor.

Tenéis razón, os haré una foto para que me podáis ayudar mejor. Y GRACIAS

Estamos en espera de las fotos.

Respuesta

Puedes comprar uno que tenga el caño más alto, o uno de los que se saca el rociador como si fuera una ducha.

https://www.manomano.es/monomandos-de-cocina-1992?model_id=5825568&referer_id=701179&gclid=CjwKCAjwue6hBhBVEiwA9YTx8IXdUnUHNxA_tMD-_-FfZBDPMpQTL4MVsshTgGhy84IijNPjhLbKRBoCg3wQAvD_BwE

Respuesta

Puedes mirar de cambiar el grifo tu mismo, no es demasiado complicado.

https://youtu.be/s5BWSYKTMpM

Eso si tienes que saber que tipo de grifo vas a colocar, si va directo en pared o en el mármol o silestone etc.