Seleccionar una celda en un listbox

Vengo con otro problemilla. Tengo con varias columnas y varias filas en un lisbox, todas ellas con valores cargados. Al seleccionas un valor con el ratón, me selecciona toda la fila. ¿Hay alguna manera de obtener sólo el valor de la celda que he clicado?

1 Respuesta

Respuesta

Si mencionas: 'Al seleccionas un valor con el ratón, me selecciona toda la fila' entiendo que te estás refiriendo a toda la fila del Listbox. No puedes seleccionar solo 1 dato o columna, sino toda la fila.

Entonces la siguiente instrucción te servirá para obtener un elemento dentro de la fila seleccionada de la lista: ListBox1. List(ListBox1.ListIndex, nro_col)

Donde ListIndex es la fila seleccionada y nro_col es la col a devolver.

Ejemplo:

Private Sub ListBox1_Click()
'se pasa a controles cada dato de la fila seleccionada
    TextBox1 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)     'primera columna
    TextBox2 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)     'segunda columna
    TextBox3 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 2)     'tercera columna
End Sub

Como el foro estuvo varios días fuera de servicio quizás no recibiste aviso de la respuesta, por eso provoco el reenvío agregando este comentario ;)

Sdos!