Podría estar embarazada?Sangrado luego de hacerlo o sangrado de implantación

El martes y el jueves estaba en días fértiles mi novio solo me introdujo los dedos pero alomejor están manchados de líquido preseminal no lo sé pero ayer lo hicimos con condón todo el rato no lo hizo dentro pero al volver a casa tenía un flujo café y hoy también no he manchado pero me da miedo que sea de implantación. Mi regla sería en una semana pero es bastante irregular. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Primeramente cuándo fue la fecha exacta cuando llegó tu pasado periodo?

¿Fecha del coito?

El sangrado del implante ya es una vez que presentas atraso y es de color rosado, no es con liquido preseminal, es con semen y bien eyaculado dentro de ti y con orgasmo juntos.

Para mi período falta una semana aunque soy irregular lo hicimos ayer jueves 23 y mi último regla fue del 27(febrero) al 5(mayo)  solo es un flujo rosa que no mancha ni lo veo al limpiarme en el baño solo al meter el dedo es súper súper poca cantidad solo hubo sexo ayer pero como dije el me metió los dedos en mi período fértil ( hace una semana) y alomejor tenía los dedos manchados

Bueno peligrosos los días 10,11 y 12

Si solamente fueron los dedos no debes tener ningún problema, la pigmentación de las paredes de tus labios menores debe ser densa sin saturación, eso significa que tu periodo llegará en unos 7 días ( si no sabes como es esta pigmentación me escribes al mail para enviarte una imagen y te compares)

[email protected]