Guardian Sun o bajo emisivo,cuál es más caro?

Queria saber si en la etiqueta del cristal me pone 4mm Guardian Sun siempre lleva los dos control solar y bajo emisivo, porque me lo pone en todas las ventanas y yo había contratado control solar solo en una ventana porque el resto están orientadas al norte. Y si lo llevan todas si eso es malo o no.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

Por partes.

El vidrio con tratamiento bajo emisivo y control solar, es algo más caro que el que sólo tiene tratamiento bajo emisivo.

Si pone Guardiansun, tiene control solar, y por lo tanto, si lo pone en todas las pegatinas, entonces todos tienen control solar.