Debo hacer declaración renta 2022, dudas con el IRPF

Empezaré diciendo que tengo una minusvalía del 37 %, por la cual desde hace años no he echo la declaración de Renta, por no llegar al máximo de un SOLO pagador creo que son unos 22000 euros Anuales, y se supone que el IRPF no me lo descuentan, hojeando las nóminas me he dado cuenta que el año pasado 2022, me retenían un 1,39 % mensuales de IRPF, lo cual sale a cuenta sobre unos 22 euros de retención, ahora viene la pregunta! ¿Puedo hacer la declaración de renta ya que me salen unos 270 euros de retención de IRPFde todo el Año? Se supone que NOme tienen que retener Nada, este año 2023 en el mes de febrero SI que no tengo ninguna retención de IRPF, lo cual me ha creado la duda, ruego me asesoren para haber que puedo hacer, en caso de que tengan alguna pregunta estaré encantado en contestarles.

1 respuesta

Respuesta

Una renta a devolver si es lo que estas preguntando se puede hacer siempre auqnue no estes obligado/a