Como conecto una BD Access a un equipo

Cree un sistema en Access Vba para pasar exámenes en un laboratorio. Pero me gustaría que los equipos me envíen los datos directos al sistema.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de lo que sea 'el sistema' y de las opciones que tenga para admitir datos externos.

Lo clásico es dividir la aplicación en dos partes (tablas/resto aplicación) y dejar en los 'equipos' la aplicación (el resto) con las tablas vinculadas a un equipo (el servidor) que tiene la otra mitad (las tablas).

Respuesta

Entiendo muy diferente al otro concepto que dan. ¿Sus equipos de laboratorio, por ejemplo, escáner u otro dispositivo debe enviar el resultado de medición a una base de datos?