Aumento de módulos en un radiador.

¿Puede afectar a la presión de la caldera (se baja cuando la apago por la noche) el que se añadan módulos a uno de los radiadores?

4 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver que añadas elementos a las radiadores, ina vez que le metes 1.5 bar, no tiene porqué bajar salvo que haya fuga en la instalación

Respuesta

Si no hay fuga NO

Respuesta

No tiene nada que ver, no

Respuesta

Vaso de expansión está mal.

Si tiene la presión de aire correcta, aunque varíe la temperatura de la caldera, apenas tiene variación la presión de agua.