¿Por qué me arden los oídos al usar tapones de espuma?

Los uso para dormir y también los lavo aunque desde que eran nuevos me molestaron pero solo me molestan a veces, por ejemplo anoche al principio no me molestaron pero en la madrugada ya sí aunque normalmente cuando me molesta uno me lo quito y me pongo otro y se me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Te sientan especialmente mal, en general, o ese tipo en particular. El uso de tapones en los oídos no está recomendado sin motivo, ya que incluso fomenta la producción de cera, no siendo lo normal. Si te es posible, no los uses. El ruido durante el sueño, no siendo de una intensidad tal que te despierte, no lo oyes; y procura estar tranquilo al respecto, lo cual también aliviará la percepción.