Canción dónde en su videoclip se muestra a una mujer recordando a su padre científico.

Quería saber si alguno sabe el nombre de la canción dónde en su videoclip se muestra a una mujer recordando cuando era niña a su padre, y este último parece que era un científico, construyendo una máquina extraña. No recuerdo la melodía ni de qué genero era, lo que si recuerdo es que me resultaba bastante triste, y me gustó mucho en cuanto lo escuché, mi error fue no agendar la canción. Sé que deben haber dos videoclips con una temática parecida, yo recuerdo que cuando lo busqué, el más conocido no era. Es una canción en Inglés.

2 respuestas

Respuesta

Ya lo encontré, me costó mucho pero al fin lo tengo en mi colección, era de Kate Bush, llamado "Cloudbusting".

A continuación se los comparto:

https://www.youtube.com/watch?v=pllRW9wETzw

Respuesta

La canción a la que te refieres es "Everything I Wanted" de Billie Eilish. En el videoclip de la canción, se muestra a Billie y a su hermano Finneas conduciendo un automóvil que termina sumergiéndose en el agua. Luego, Billie sale del agua y se encuentra en un paisaje onírico mientras canta la canción.

En el videoclip, se muestra a una mujer que se encuentra en una sala de control y está recordando a su padre, quien era un científico. La mujer está viendo imágenes de su padre y parece estar tratando de entender su muerte. La letra de la canción también habla sobre la lucha de Billie contra sus propios demonios internos y sobre cómo su hermano Finneas siempre la ha apoyado.

"Everything I Wanted" es una canción muy emotiva y personal para Billie Eilish, y ha sido muy popular desde su lanzamiento en 2019.

Muchas gracias Marcos por tu respuesta! Pero lamentablemente no es la canción que estaba buscando. La canción que busco es muy similar a la temática del video clip "Culture Club - Karma Chameleon" (no escuches la canción, mutealo y observa el video con esa temática VHS y un colorido algo fantástico y surrealista). Mi intención no es tirar una pista falsa, pero yo creo que debe ser una canción de entre los años 80 y 90.