Tengo una botella de cerveza el águila LLENA muy antigua, con su chapa y ettiqueta en buen estado, quería saber su tasación

He encontrado un lote de botellas de el águila y Mahou altiguas, según he averiguado datan del 1920 o anterior. Las etiquetas de algunas botellas están en buen estado.

De todas ellas un botellín de el águila está llena y quería saber la tasación principalmente de esta última, ya que creo que es muy raro encontrar una botella de una cerveza española llena y en buen estado en general

1 Respuesta

Respuesta

Ofreceselas a las empresas.

En ocasiones les interesan y te pueden pagar bien.