¿Estoy embarazada o es solo mental?

Hace 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por medio de masturbación, cuando estábamos iniciando, me cayo aobre mis dedos un poco de liquido pre seminal de el e inconscientemente pase mis dedos sobre mis labios inferiores de mi vagina(NO HUBO NINGUNA CLASE DD CONTACTO ENTRE SU PENE Y MI VAGINA)Hoy, vomite y he tenido mucho miedo de estar embarazada por las dudas compre una prueba de embarazo y salieron dos rayitas, me siento muy asustada puesto que sea un embarazo de verdad o sea por estrés intenso esta situación!

Respuesta

Si no hubo contacto no te preocupes no estas embarazada. Si tienes más dudas mándame a mi facebook personal (Soy enfermero) Fran Larrosa | Facebook

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo no se si por como se dio la relación estés embarazada pero si tienes 2 rayitas es que y esas pruebas no suelen dar falsos positivos, para estar segura te sugiero hacer una de sangre.