Cargar datos en un combobox vba

Recurriendo a su experticia para desarrollar diferentes errores presentados a la hora de aplicar en formularios me gustaría saber por que me genera error a la hora de cargar los datos en un combobox desde una hoja este ejercicio lo he repetido varias veces sin problemas a la hora de aplicar me sale que no esta definida la función sub o function la cual la defino desde un modulo y la llamo desde el formulario y la verdad recurro al foro cuando llevo días tratando de desarrollar y pasar el error pero cuando me pego es allí que hago mi llamado gracias...

Public Function GetUltimoR(Hoja As Worksheet) As Integer
'linea para cargar el combo de registr de compras se encuentra en modulo
    GetUltimoR = GetNuevoR(Hoja) - 1 'en esta linea me genera el error GetNuevoR
End Function
Private Sub ComboBox4_Enter()
Dim fila As Integer
Dim final As Integer
Dim Lista As String
    'Toda esta rutina agrega los items al ComboBox
    For fila = 1 To ComboBox4.ListCount
        ComboBox4.RemoveItem 0
    Next fila
        'Inspecciono la hoja de productos para determinar el final del listado
        final = GetUltimoR(Hoja2) ' llamado del modulo
        'Agrego el listado de códigos de productos al ComboBox desde la hoja de productos
        For fila = 2 To final
            Lista = Hoja2.Cells(fila, 2) 'prueba cambio a 1
            ComboBox4.AddItem (Lista)
        Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Esta línea:

GetUltimoR = GetNuevoR(Hoja) - 1

Hace un llamado a la función GetNuevoR pero no la veo en tu código, te falta poner esa función en tu código.

De la fuente de donde hayas sacado ese código busca la función GetNuevoR

Recomendación:

Cargar combobox - YouTube

Sal u dos Dante Amor

¡Gracias! Maestro es una luz la cual con sus videos me despeja muchas dudas y adquiero más experiencia gracias de antemano ya se donde estaba el error la cual para alguien que retome este código la función GetNuevoR se usa para realizar un nuevo registro en una nueva hoja en la cual mi pregunta se enfocaba solo a mostrar los datos en el combo y este código sirve para realizar nuevos registros una vez cargue los datos y es allí donde se hace el llamado como me lo hizo ver el profesor!