Error en en resultado con fórmula

En una celda tengo una fórmula que me devuelve un resultado, y luego en otra celda hago un buscarX sobre el resultado de la anterior celda y no me da resultado, pero si lo meto a mano, si me da el resultado, no se donde puede estar el error.

2 Respuestas

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Por Dante Amor

------ ---------------------------------------------------------------- ---

Activa la precisión de pantalla. Entra al menú de opciones de excel, en Avanzadas, en la sección de Al calcular este libro, marca la opción Establecer precisión en pantalla:

Nota:

Puede evitar que los errores de redondeo de punto flotante afecten a su trabajo estableciendo la opción Precisión de pantalla. Esta opción fuerza que el valor de cada número de la hoja de cálculo esté en la precisión que se muestra en la hoja de cálculo (de pantalla).

Curso

https://youtu.be/ch7sb2Mh_Ow

Sal u dos Dante Amor

Respuesta

Haciendo los cambios en las Opciones de Excel como muestro en la imagen, fíjate que ya los resultados son correctos.

Para los que lleguen a leer esta respuesta, es oportuno comentar que a la fecha, la función BUSCARX solo está disponible en versión Office 365.