¿Es posible correr una macro teniendo otro archivo Excel abierto?

Trabajo en Excel con Macros y Formularios, les comento un poco esta situación.

Desde un formulario (astyl) genero un (reporte), este lo hace en formato .xlsx hasta ahí todo corre perfecto, el tema esta cuando abro este nuevo archivo (reporte) y quiero seguir usando mi archivo (astyl) donde tengo las macros/formulario no me permite, me arroja el error 9 = subíndice fuera del intervalo y es porque se abrió este nuevo archivo.

Es obvio que, para seguir trabajando, debo cerrar todo archivo Excel que este abierto y recién me deja continuar con (astyl). ¿Existe alguna forma donde se pueda seguir trabajando a pesar de tener otros archivos Excel abiertos?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacer referencia al libro y a la hoja que quieres trabajar.

Revisa lo siguiente te puede ayudar:

(Capítulo 2, minuto 12:45)

Curso de macros. Declarar variables en vba excel. - YouTube

Cómo hacer referencia a una hoja:

Curso de macros. Metodo find completo. - YouTube

Curso de macros. Metodo find ejemplos. - YouTube

Y desde luego, las recomendaciones para empezar a programar:

Curso de macros. Consejos para empezar a programar. - YouTube

Curso

cargar en listbox con filtro - YouTube

Sal u dos Dante Amor