No cierra herida de ovario histerectomía de mi perra

Hace 8 días hicieron ovario histerectomía a mí perra de 20 Kgs debido a piometra. Le he limpiado dos veces al día como indico la veterinaria y ha tomado su antibiótico de acuerdo a las instrucciones.

Le ha estado saliendo un líquido rosa que no huele mal, come bien y ya quiere subirse y bajarse de la cama.

No le ha cerrado la herida y se le ven hoyitos entre los puntos de sutura.

Hace un rato que le limpie la herida en uno de esos hoyos tenía afuera algo rojo como un pedacito de piel o algo así.

¿Qué puedo hacer?