Como se si un vidrio es bajo emisivo y control solar

Mis ventanas triple cristal y lo que pone es lo siguiente: 4mm Guardian Sun NEG14 4MM incoloro y así en el resto y además ( AD // AD// AD ) DA. Me podríais explicar esto y también pone en otro lado gas Argón.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

La pegatina es el certificado del fabricante de la composición del vidrio. En tu caso, el Guardiansun, tiene tratamiento bajo emisivo y control solar. El gas argón es el relleno de la cámaras de aire, que te da más aislamiento que si fuese simple aire.