Identificar películas emitidas en televisión (3) Tragedia en una granja

Aquí vengo con el argumento de una nueva película a identificar.

Película 3:

En esta película, que fue emitida por TVE en 1981 0 1982 dos niños convivían en una granja. Creo que eran familia, hermanos o primos. Uno de ellos tenía la costumbre de lanzarse desde lo alto del granero a un montón de paja gritando "¡Soy el Rey de la Montaña!" Un día, cuando el niño se tira, dentro de la paja hay un rastrillo que le produce la muerte instantánea.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estás? Esa escena es de la película El otro (The Other), del año 1972. Está completa en YouTube, si querés revisarlo.

Estoy seguro de conocer la primer película sobre la que preguntaste, pero no me puedo acordar. La estoy buscando

¡Gracias! Recuerdo bien esa escena. Tengo intención de poner más películas para identificar y de la mayoría sólo recuerdo una escena (o sólo he visto una escena). Puede ser divertido.

Te aviso si me acuerdo de las otras.