Busco una serie (o película) a partir de una escena

Busco una serie (creo) en la que vi una escena, pero no recuerdo cuál. Creía que había sido en 'Castle', pero ya he comprobado que no es así. La cosa es la siguiente: una hija adolescente tiene un novio muy deportista, y practica ejercicio bastante intensivo con él. El padre (creo, puede ser la madre), anda bastante mosca con el novio. En una escena, se oyen los gritos de la adolescente, y el padre entra todo acelerado no vaya a ser que se estén pegando el lote. Lo que pasa es que el novio le está haciendo estiramientos, y ella lo está disfrutando y gritando. Lo curioso es que la adolescente acaba dejando al novio porque no quiere tener sexo con ella antes de casarse.

1 respuesta

Respuesta

Me suena mucho sino me equivoco es de csi miami con david caruso