Busco una Película antigua, mostraba a una mujer adicta a las drogas que se prostituye y tiene un hijo el cual nace adicto.

Busco película sobre una mujer adicta, si mal no recuerdo al principio tiene Pareja y vivían en medio de ratas, luego creo el hombre muere o la deja, casi a Media película decide prostituirse para drogarse y en eso se embaraza y tiene a su bebé en un hospital muy deplorable, su bebé nace adicto. Es lo poco que recuerdo hay una escena cuando quiere ofrecerce para prostituirce en pleno día a un hombre de traje cerca de una pasarela o puente.

Los leo 😊

1 respuesta

Respuesta

Esa pelicula me recuerda a10 cosas que odio de ti online no se si es la misma pero porlo que dices se parece, igual sino es esta divertida