El pago en especie RETA de un administrador lleva retención de IRPF?

Soy administrador único de una S.L.U. . Antes la empresa me pagaba los seguros sociales de autónomo, pero este año la empresa me los paga en especie (creo que se dice así), es decir ahora los pago yo, y en la factura que le hago a la empresa incluyo el concepto de retribución en especie por ese importe

¿A esa cantidad le tengo que retener el 15 % de IRPF?

No se si me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si por supuesto es un rendimiento más y es una renta sujeta y no exenta de IRPF, no se por que os complicáis tanto con los autónomos pagados por la empresa