Como jugar enlinea Unreal Tournament 3 - 2007 y UT99 Online, ahora que epicgames retirò/desconectò los masterservers?

. L .l Buenas gente, exactamente esa es mi pregunta, ¿qué solucion existe para poder jugar el Unreal Tournament 3 - 2007 UT3 enlinea?

Incluso tambien me gustaria saber que solucion existe para poder conectar el Unreal Tournament 1999 UT99 y jugar enlinea.

https://www.youtube.com/watch?v=lEb12KTWDl0

Sinceramente, estos dos juegos, aparte de los Need For Speed y Mortal Kombat, es el entretenimiento clasico, tanto de mis familiares como de amigos y conocidos, (mucho mas entretenido y liviano (aparte de tener muchos mapas de juegos clasicos) para casi cualquier computadora, que la porqueria del Fornite) por lo cual, agradeceria si alguien conoce cual es la solucion para cambiar los master servers de epicgames, y colocarle otro masterservers que si funcionen para volver a conectarse y jugar enlinea.

Por ahi encontre que si se puede haciendo esto:

[IpDrv.MasterServerLink]

MasterServerList=(Address="utmaster.openspy.net",Port=28902)

 [IpDrv.MasterServerLink]

LANPort=11777

LANServerPort=10777

CurrentMasterServer=0

MasterServerPort[0]=28902

MasterServerAddress[0]=utmaster.openspy.net

MasterServerPort[1]=0

MasterServerAddress[1]=

Pero no tengo la menor idea, de cual archivo hay que modificar en el unreal, para "parchar" y asi activar el cambio del masterserver de epicgames por openspy.net (o algun otro que ustedes me recomienden)

Quedo atento a vuestra ayuda, saludos .l l

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en unreal tournament 99 actualmente se puede jugar online, ya que no hace mucho yo jugué online.

La mejor opción es descargarte una version actualizada con todos los servidores y se acabo en youtube puedes encontrar información. En cuanto a unreal 3 no lo se.