Repartir rendimientos inmobiliarios en la Renta

Referente a los rendimientos de una casa que tenemos mi mujer y yo alquilada, ¿podemos asignar el 100% de los rendimientos a uno de los cónyuges? Para ver si de esta manera nos interesa más fiscalmente, antes que repartir los rendimientos al 50%. Estamos en gananciales y realizamos la renta de forma individual. La vivienda está a nombre de los dos.

1 respuesta

Respuesta

Si la vivienda en de ambos, cada uno ha de imputar los rendimientos que le correspondan en función de su porcentaje de propiedad.

De no hacerlo así, pueden ser sancionados.