TD Como restar entre 2 Usuarios

Soy frecuente en consultas y tu contacto me lo envía Elsa Matilde una colega de Uds.

Lo que estoy buscando como resolver la resta entre dos Usuarios ( Juan - Oscar ) lo que ocurre que no entiendo por que cuando en El campo Elementos y conjuntos al insertar Elementos sale la leyenda que no se puede mientras tenga filas agrupada.

Si necesitas más información te podría pasar el archivo por algún Email por si no soy muy claro.

Respuesta

Juan Carlos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola juan carlos velez y bienvenido a TodoExpertos!

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Por Dante Amor

Revisa el siguiente vídeo, ahí explico cómo calcular una diferencia entre columnas:

Tabla dinámica diferencia entre columnas - YouTube

CURSO

Cargar combobox - YouTube

Sal u dos Dante Amor